Inicio > Diseño de interiores

La prioridad del equipo de interioristas de Zero8boutique, es cubrir la necesidad de acondicionar y decorar un espacio para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

En todos los proyectos que realizamos, intentamos optimizar al máximo nuestro trabajo teniendo en cuenta siempre el agrado y exigencias de nuestros clientes. El equipo de diseñadores son tan creativos como prácticos, y tan sensibles como profesionales. No implantamos modelos ni estilos, acompañamos a las personas para elaborar auténticos trajes a medida, proponiendo y definiendo los pasos que sean necesarios para lograr una decoración interior bella y funcional para las mismas.

El diseño y la decoración de interiores es una labor de gran importancia para nosotros, puesto que no solo hablamos del estilo, colores, luces, hablamos de experiencias, recuerdos y vivencias únicas. Por todo esto, todos estos factores tienen que estar perfectamente contemplados para generar un ambiente de armonía y hacer de todo ello una experiencia única no solo a nivel visual, sinó también sensorial.

Disponemos de un equipo técnico, industriales y proveedores sólidos los cuales desarrollan todas las intervenciones sobre los proyectos y las obras, formando una estructura corporativa capaz de llevar a cabo obras "llave en mano" para particulares, empresas e inversores.


Quedamos a su disposición.


Solicitar presupuesto

Proyectos realizados

EMPRESAS COLABORADORAS




GRUP ZERO8
Referencia catastral S.L.
Enrique Granados, 32
08008 Barcelona - Spain
barcelona@zero8boutique.com
+34 609 432 142
Trabaja con nosotros