Inicio > Propiedades > Venta > Barcelona > 19062018618441762970
Precioso duplex con vistas al mar

Situado en la primera línea de mar, cerca del transporte público y comercio nos encontramos con este fabuloso dúplex ubicado en la doceava planta del edificio. La propiedad dispone de una superficie de 189,40m² distribuida en dos plantas y 12m² de terraza con espectaculares vistas al mar y a toda Barcelona. Goza de la mejor orientación y todas las estancias son exteriores lo que permite disfrutar de una gran luminosidad y espectaculares vistas durante todo el día.
En la primera planta encontramos amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza, cocina independiente, exterior y totalmente equipada y zona de aguas. El otro lado de la planta tiene dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con amplio baño y vestidor con impresionantes vistas a la ciudad, otra habitación doble y un baño completo. A la segunda planta se accede por una escalera interior donde encontramos dos habitaciones dobles, con vistas a la ciudad que comparten un baño completo y un amplio vestidor ubicado en el pasillo.
Una característica a destacar de esta propiedad es que tiene dos accesos independientes, uno en la planta 12 y otro en la planta 11.
La propiedad tiene instalación de aire acondicionado con sistema de calefacción, suelos de parqué, persianas eléctricas en toda la vivienda, cerramientos de aluminio con doble cristal. El precio de venta incluye dos plazas de parking grandes ubicados en la misma finca. Es una excelente propiedad para disfrutar todo el año del litoral a tan solo diez minutos de la ciudad."



Ref.: BOU0007
Tipo de propiedad: Duplex
Tipo de transacción: Venta
Localización: Barcelona
Precio: 1.290.000€
Superficie construida:
180 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Calefacción:
si
Aire acondicionado:
no
Párking:
2
¿Quiere recibir más información sobre esta propiedad?
Nombre Teléfono E-mail Mensaje Copiar código
    

Mediante el envio de mis datos personales confirmo y acepto la Política de privacidad-  


GRUP ZERO8
Referencia catastral S.L.
Enrique Granados, 32
08008 Barcelona - Spain
barcelona@zero8boutique.com
+34 609 432 142
Trabaja con nosotros