Inicio > Propiedades > Venta > Costa brava > 07164162636784377484
Fantástico duplex en Calella

Esta villa semiadosada excepcional en venta en la Costa Brava se encuentra en una zona residencial tranquila en el prestigioso pueblo de Calella de Palafrugell, a tan solo 200 m de la playa. La propiedad es una de cuatro casas adosadas individuales con un jardín privado y vistas del mar fantásticas.

El emblemático pueblo pesquero de Calella de Palafrugell, sus playas y paseo marítimo famoso con cafeterías y restaurantes está a un paseo de la propiedad.
El exclusivo pueblo de Llafranc y su puerto está a tan solo 5 minutos en coche de distancia, y también se puede acceder a él a través del Camí de Ronda.

Esta propiedad fue construida en la década de 1990, se distribuye en 4 plantas y ofrece un dormitorio espectacular con cuarto de baño privado y vistas del mar en la planta superior y un estudio de invitados práctico en el sótano.

El salón y comedor cuenta con acceso a una terraza con vistas del mar y el jardín privado que ofrece una zona de barbacoa bonita, una ducha exterior y espacio para un jacuzzi. La casa cuenta con acceso directo al garaje.



Ref.: JD7019
Tipo de propiedad: Duplex
Tipo de transacción: Venta
Localización: Costa Brava
Precio: 580.000€
Superficie construida:
226 m2
Habitaciones:
5
Baños:
4
Párking:
1
¿Quiere recibir más información sobre esta propiedad?
Nombre Teléfono E-mail Mensaje Copiar código
    

Mediante el envio de mis datos personales confirmo y acepto la Política de privacidad-  


GRUP ZERO8
Referencia catastral S.L.
Enrique Granados, 32
08008 Barcelona - Spain
barcelona@zero8boutique.com
+34 609 432 142
Trabaja con nosotros